Senderismo por el Barranco del Rapador

303 Visitas

Desde el día de hoy se encuentra abierta la inscripción para la ruta de senderismo que se desarrollará dentro del programa “Caminatas por Valleseco y Gran Canaria”, organizadas por la  Concejalía de Turismo, que dirige la edil, Elsa Montero Sánchez. Una ruta partiendo en la zona de Valleseco, pasando por el cause del Barranco del Rapador y hasta la Villa del Agua.

Así, el próximo sábado 25 de enero, comenzaremos el recorrido a las 10.00 horas desde la plaza del municipio y de ahí nos adentraremos en la zona del Barranquillo, Sobradillo, Monagas, El Rapador, pasando por Las Madres y por último, llegaremos hasta Firgas.

La caminata tiene una dificultad media y una duración de 3 horas. El precio es de 3 € y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, situada en el Museo Etnográfico-Centro de Interpretación “MECIV” o llamando al teléfono 928 61 80 22 ext. 221

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist