Tres solistas de Sudáfrica, Alemania y Gran Canaria actúan en el Conservatorio

165 Visitas
  • Este miércoles 22 de enero, Nano Doreste, miembro fundador de Los Gofiones, se estrena como tenor junto con músicos de talla internacional

Tres solistas de diferentes países presentarán obras maestras del barroco al romanticismo en la sala roja del Conservatorio de Las Palmas de Gran Canaria este miércoles, 22 de enero, a las 8 de la tarde, con entrada libre hasta completar aforo.

Fernando Doreste, tenor, Joachim Weigert, trompetista, y Erika Le Roux, pianista, interpretarán temas de Telemann, un preludio de Skriabin, arias de las óperas «Tosca» y «La Boheme», canciones napolitanas y composiciones famosas de Granados, Mendelssohn-Bartholdy y Liszt.

Joachim Weigert, de origen alemán, es trompetista en el Deutsche Oper Berlin y ha encontrado su segundo hogar en el barrio de San Cristóbal de la capital grancanaria. La afamada pianista Erika Le Roux nacida en Sudáfrica da conciertos por todo el mundo. En la actualidad vive en Wiesbaden donde su serie de conciertos denominada “Music at Midday” se ha convertido en una popular tradición.

Para Fernando Doreste, Nano para los amigos, grancanario y miembro fundador de Los Gofiones, esta es una de las primeras ocasiones que tiene la oportunidad de actuar como tenor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist