Últimas plazas para el Taller Infantil de Fomento de la Lectura para toda la familia “Guanartemes y Guayarminas de Gáldar”

Este jueves, 16 de enero, finaliza el plazo de inscripción para el taller infantil de lectura para toda la familia “Guanartemes y Guayarminas de Gáldar”, que pone en marcha la Concejalía de Educación y la Biblioteca municipal. Las familias interesadas aún pueden ocupar las últimas plazas disponibles.

Este taller se celebrará en la Biblioteca de Gáldar (c/ Guaires s/n) dos miércoles al mes, de 17.00 a 19.00 horas, a partir de día 22 de enero, y estará dirigido a niños y niñas de entre 5 y 8 años acompañados de sus padres, madres, tíos, tías, abuelas y abuelos, ya que se trata de una actividad que tiene como principal finalidad fomentar la lectura mediante el amor y la complicidad de los seres queridos.

Durante el mismo se ofrecerán dinámicas para el fomento de la lectura en familia, a través de actividades de lectura, dinamización y escritura a cargo de la escritora y periodista Julieta Martín Fuentes y tendrá veinte plazas que se cubrirán según el orden de inscripción.

La inscripción podrá realizarse hasta este jueves día 16 de enero enviando un correo electrónico a la dirección lecturainfantil@galdar.es.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J