UN MERCADILLO MUY ESPECIAL INAUGURA 2020

173 Visitas

++ Al Mercadillo se suma una degustación de Roscones de Reyes, la actuación del payaso Rafaelillo y una nueva representación del Auto de Reyes, la noche del sábado. 

Este sábado regresa el Mercadillo de La Aldea de San Nicolás, en su horario y ubicación habitual, pero con una programación especial, por ser el primero de 2020 y la antevíspera de la llegada de los Reyes Magos.

Así, de 9:00-14:00 horas, se ubicarán los puestos de alimentación, complementos, artesanía y dulces en la Calle Real.

La Concejalía de Comercio, que dirige Isabel Suárez, en colaboración con el PFAE Entrebandejas y comercios locales, ofrecerán una degustación de Roscones de Reyes a las 11:00 horas. Todos los que se acerquen podrán probar los diferentes dulces típicos del Día de Reyes, que elaboran dulcerías y panaderías del municipio. Es una forma muy cómoda de elegir cuál comprarán después.

A las 11:00 también, el clown Rafaelillo, ofrecerá una actuación en la Calle Matías Vega, en la que el humor y las emociones serán las protagonistas.

Y todo esto, como antesala de una nueva representación del Auto de Reyes, a cargo del Proyecto de Desarrollo Comunitario en colaboración con el Ayuntamiento. Tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en La Alameda, y como es tradición, estará representado por vecinos y vecinas, que ensayan durante semanas.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist