∙ El camposanto de San Vicente Ferrer abre sus puertas de 8.00 a 14.00 horas.
El cementerio municipal de Valleseco abre nuevamente sus puertas, a partir del próximo lunes 25 de mayo, tras 10 semanas cerrado por el estado de alarma de la Covid19. El Ayuntamiento vallesequense, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, procede de esta forma a la apertura al público del camposanto de San Vicente Ferrer.
Por el momento, y durante la desescalada y por motivo de las obras que se están ejecutando en su interior, el cementerio estará abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.00 horas. De esta forma, la población del municipio tendrá la posibilidad de visitar a sus seres queridos.
El concejal del área, Francisco Rodríguez Vega, recordaba que “en el interior del cementerio, será obligatorio el uso de mascarilla para los visitantes. Además, se han instalado carteles indicando la obligatoriedad de respetar las medidas de higiene y distancia de seguridad para evitar contagios”. Recordando que “en la zona baja se realiza la ampliación del campo santo con la construcción de 145 nichos, que en breves semanas estarán terminado”.