Valleseco recibe la Unidad Móvil de Donación de Sangre

204 Visitas

La unidad de extracción se instalará los días 13 y 14 de febrero en la Plaza de la Iglesia y permitirá que los vecinos y vecinas se sumen al Registro de Donantes Voluntarios y Habituales. El trámite durará aproximadamente 20 minutos.

Una unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) permanecerá en la Plaza de la Iglesia de Valleseco, durante los días jueves 13 y viernes 14 de febrero, para facilitar a todos los habitantes del municipio el proceso de donar sangre sin necesidad de desplazarse fuera del municipio y con la intención que más vecinos se sumen al Registro de Donantes Voluntarios y Habituales.

El servicio atenderá en horario de 9.00 a 13.30 y de 16.15 a 20.30 horas.

Desde el Ayuntamiento de Valleseco se apoya la labor llevada a cabo por el ICHH facilitando la ubicación de la unidad en un lugar céntrico, donde los vallesequenses puedan contribuir de manera solidaria y altruista donar su sangre a otras personas que lo necesitan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist