La Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, ha procedido a adjudicar la obra para la ejecución de la red de alcantarillado en la calle Atis Tirma y trasera de la Estación, en el barrio de Buen Lugar, por un importe de 85.000 €.
A tal efecto, ya se ha realizado el Acta de replanteo con la empresa adjudicataria, técnicos del Cabildo de Gran Canaria y del propio Ayuntamiento, estando previsto en breve el inicio de los trabajos.
El Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, expresó su satisfacción por esta licitación fruto del trabajo que se ha venido desarrollando con el Cabildo de Gran Canaria, para resolver diferentes necesidades que, en materia de saneamiento, existen en el municipio y especialmente en los barrios, y que supone una histórica reivindicación de los vecinos/as de la zona, siendo además un compromiso asumido por todo el equipo de Gobierno municipal.
Con esta actuación, no sólo se mejora la calidad de vida de los vecinos del entorno, sino que además se mejora el cuidado medioambiental y de las condiciones de salubridad. Por parte del Ayuntamiento, se sigue trabajando para resolver otras necesidades similares en el municipio.