Antología canario-argentina en la Feria del Libro

El pasado día 29 de septiembre, en la Casa de Colón, de Las Palmas de Gran Canaria, se presentó la Antología canaria-argentina  realizada mediante una colaboración entre  ADOC (Albertine de Orleans Creativa) y  ACCA (Asociación Cultural Canario Argentina) en la que se incluyen texto de autoras de ambos lados del mundo, un hermanamiento de Costa a Costa, donde también existen ilustraciones de artistas de ambos países. El beneficio de esta antología irá a Pequeños Guerreros en Argentina y a nuestro Pequeño Valiente de Canarias.

En palabras de la poeta y escritora Purificación Santana, que escribió su epílogo, “Cada poema suena con una voz, única, diferente. Todo se escucha como un conjunto bien afinado, un gran poema orquestado en torno  al encuentro y a la lejanía, al mar y a sus orillas”.

En esta XXXIII Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria tendrán la posibilidad de disfrutar de estos versos, y el próximo día 8, viernes,  a las 18:00 horas,  en el stand de la Librería Canaima, se firmarán ejemplares de esta Antología por los autores que allí se encuentren.

Imágenes cedidas por ADOC.

 

[foogallery id=”1986696″]