La AV del popular barrio galdense reanuda la actividad de su aula de aprendizaje de toque este martes 5 de octubre, con el objetivo continuar dando un servicio integral a la comunidad poniendo en funcionamiento actividades con un marcado carácter educativo.
El horario previsto será martes y jueves de 17:00 a 19:00h. Como monitor se contará con Oliver Montesdeoca, quien acompañará a los participantes en la iniciación o perfeccionamiento en el toque de la guitarra, timple, bandurria y laúd.
Tras varios años contando con un gran éxito de participación, el aula de toque reanuda su actividad en este nuevo curso, invitando a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el manejo de estos instrumentos o que deseen continuar aprendiendo y avanzando desde su nivel actual.
Se establecerán grupos de acuerdo a la disponibilidad horaria y el nivel musical. Las personas interesadas en participar de esta actividad, podrán inscribirse en la asociación directamente o solicitando más información en el teléfono 620964397.