Les informamos que desde la dirección del centro, nos vemos en la obligación de bajar nuevamente el aforo de las actividades dirigidas a un máximo del 33% del mismo en cada una de las salas.
El uso de las mascarillas, será obligatorio y permanente, antes, durante y después de la sesión y siempre que estemos dentro de la instalación. (*salvo para hidratarse)
La entrada y la salida, será por el portón grande de la sala de cross, debiendo esperar los usuarios fuera de la instalación hasta que el monitor que impartirá la actividad, vaya a recogerles.
El uso de las duchas, vestuarios y aseos, tendrá un aforo limitado de 2 usuarios por vestuario.
Se ruega puntualidad antes de las actividades, evitar tiempos de espera y concentraciones en las inmediaciones del centro y abandonar la instalación y la zona de aparcamientos, en la mayor brevedad posible.
Se mantienen las medidas de desinfección de manos y pies, antes de entrar en la instalación, así como la limpieza del material que cada usuari@ use, tanto antes como después de ser usado, para ello el centro les proporcionará, todo lo necesario.
El número de actividades y el horario de las mismas NO han sufrido modificación alguna, de momento.
Rogamos que disculpen las molestias que les haya podido ocasionar estos cambios.
Muchas gracias por la comprensión, esperemos volver a la normalidad lo antes posibles.