“Dos ejemplos de superación” Domingo Pulido (Gran Canaria) y Fran Romero (Tenerife), participan juntos en la 45 Edición Rally Islas Canarias

Sus trayectorias cómo deportistas son muy extensas, Domingo Pulido con paraplejia en silla de ruedas y Fran Romero con discapacidad en una pierna. Dos personas que han aprendido a convivir con su discapacidad, que persiguen y consiguen sus sueños.

Piloto Domingo Pulido; ¡¡Si te dicen que tu no puedes… pues observa como lo hago!!

En la presentación de esta 45 Edición del Rally Islas Canarias, con Dº Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, un gran apoyo para nuestra entidad y así fomentar el deporte del “automovilismo más accesible” en la Isla de Gran Canaria.

Domingo Pulido Deportista grancanario, capitán durante 15 años del Econy Las Palmas (Baloncesto en silla de ruedas), convirtiéndose en campeón de Europa.   En 2014 debuta en el automovilismo (su gran pasión desde pequeño) quedando campeón provincial en 2014. En 2015 debutó en la 39 edición Rally Islas Canarias, uno de los rallyes más importantes de España.

Actualmente realiza Subidas de Montaña (solo sin copiloto, con su Ducati como cariñosamente llama a su silla de ruedas), en la categoría de velocidad con el coche de competición, Skoda Fabia RS adaptado.

Copiloto Fran Romero; ¡¡Este será uno de los rallyes más importantes de mi carrera, daremos lo mejor de nosotros!!

Deportista  tinerfeño  que  en  su dilatada  experiencia  durante  “20 años” en el mundo del automovilismo cómo copiloto, ha sido Campeón de Canarias  y  otros  muchos  títulos.  En 2018 participó con nuestro equipo en la Subida a la Pasadilla. Campeón de España de Rally Raid Slot.

Será su debut en la 45 Edición del Rally Islas Canarias, uno de los rallyes más importantes de España.

Su pasión, su mujer y sus dos niñas, Valeria y Cayetana “Su familia”