La Junta de Gobierno aprobó la adjudicación del proyecto de acondicionamiento y asfaltado de diversas vías del municipio por importe de 466.900 euros a la empresa Construcciones y Asfaltados S.L. Las obras comenzarán en las próximas semanas y tendrán una duración estimada de dos meses.
Según ha informado el alcalde, Pedro Rodríguez, con estas obras de mejora y acondicionamiento “continuamos acometiendo en un ambicioso plan de mejora de la red viaria de titularidad municipal que se encuentra en peor estado, aprovechando para ello los planes de inversión que nos permiten llevar a cabo la puesta a punto de las infraestructuras de todo nuestro municipio”, indicó.
Las vías incluidas en el proyecto para su acondicionamiento son la Avenida Lomo Guillén, Cuesta de Caraballo-Ingenio Blanco, Montaña Alta (La Sillailla), La Atalaya, Tres Cruces y Marente.
En La Atalaya se actuará concretamente en las calles perú, Ecuador, Las Palmas de Gran Canaria, Dos de Mayo y en la trasera de la Plaza de San Pedro.
Los fondos para estas actuaciones proceden del Cabildo de Gran Canaria a través del Programa de Inversiones para la Reactivación Económica y Social de Gran Canaria con motivo de la pandemia.