Esta vía, la principal conexión por la parte alta entre los barrios de Becerril y La Atalaya, permanecerá cerrada al tráfico hasta la finalización de los trabajos
Mañana miércoles darán comienzo las obras del proyecto de reasfaltado en Becerril en el que se incluyen un total de 12 calles y que fue adjudicado a la empresa Conasfal S.L. por un importe de 130.000 euros procedentes del Cabildo de Gran Canaria. Los trabajos arrancarán en la calle Gran Canaria, la vía principal de conexión por la parte alta entre los barrios de Becerril y La Atalaya.
Las calles incluidas en este proyecto de reasfaltado, además de la ya mencionada, son las siguientes: Tenerife, La Palma, El Hierro, Isla de Lobos, San Borondón, San Pablo, Roque del Este, San Nicolás de Tolentino, Diseminado Aldea de Becerril, Gomera y La Graciosa.
Desde la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Aniceto Aguiar, se informa que los cortes de calle que se irán produciendo según avancen los trabajos estarán debidamente señalizados para evitar al máximo las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los ciudadanos, solicitando asimismo la colaboración de todos en el cumplimiento de las señalizaciones que se irán colocando conforme se vayan ejecutando las obras.