El lunes quedará abierta de forma definitiva la calle San José en la confluencia con Marqués del Muni
Con motivo de las obras de reasfaltado de la calle Lomo Guillén que darán comienzo el próximo lunes 19 de julio, el Ayuntamiento de Guía reordena la circulación del tráfico reabriendo la próxima semana el acceso al casco, de forma provisional, por Sancho de Vargas. El lunes quedará abierta, también, y de forma definitiva, la calle San José en la confluencia con Marqués del Muni.
Para causar las menores molestias posibles, el cierre de la calle Lomo Guillén se realizará por tramos, permitiendo así la circulación del tráfico rodado por la parte de esta vía que no se esté reasfaltando.
El primer tramo en el que se realizarán los trabajos va desde la confluencia de Lomo Guillén con las calles Alcalde Fernando Alonso de la Guardia y Alcalde Óscar Bautista Afonso (Cuartel de la Guardia Civil).
El segundo tramo comprende desde el Cuartel de la Guardia Civil hasta la confluencia de Lomo Guillén con la calle Manuel Díaz Cruz (Casa Arturo). Y por último se asfaltará desde ahí hasta la rotonda de acceso de la GC-2 con Lomo Guillén.
Por otro lado, en cuanto al transporte público, la empresa Global dispondrá de un servicio especial gratuito para el transbordo de los usuarios en la rotonda del IES Guía y en el Mercado Agrícola.
La Policía Local ruega a los conductores extremen la precaución y tengan en cuenta las señales circunstanciales colocadas al efecto, rogando disculpen las molestias ocasionadas.