El Ayuntamiento lanza la campaña “Conoce Valleseco, conoce sus comercios”

. La campaña, que se pondrá en marcha desde este 10 de junio, durará durante los meses estivales, con el objetivo de poner en valor el tejido empresarial del municipio y la oferta que existe en la actualidad, comercios cercanos y con tradición.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Economía, que gestiona la edil, Inma Herrera Marrero, pone en marcha entre junio y agosto la campaña “Conoce Valleseco, conoce sus comercios”, con el objetivo de potenciar el tejido empresarial local, (tiendas de víveres, queserías, carnicerías, estancos, mercado, supermercados, o agricultores de venta de su producción), a la hora de dinamizar el comercio local en el municipio y apostar por las compras cercanas y seguras.

El propósito de la campaña “Conoce Valleseco, conoce sus comercios”, es mostrar los atractivos del municipio, poniendo el valor todas las ventajas que suponen para la vecindad y los visitantes el hacer sus compras en los comercios del municipio, conocer de donde se produce y cómo se realizan, con productos frescos y de kilómetro cero, suponiendo la estabilidad empresarial de Valleseco, la posibilidad de crear más negocios con propuestas innovadoras y de forma directa, la creación de empleo.

Acción que se realiza a través del plan de Dinamización de los sectores comerciales, especialmente los damnificados en el incendio de Gran Canaria.  Contando con la participación del departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y Cumbre Vive. Realizando una serie de acciones en los medios de comunicación y redes sociales, donde se busca generar estrategias audiovisuales y comunicativas, a la hora de crear sinergias y compromiso de marca en el municipio.