Pido una vez más públicamente al señor alcalde que escuche a la oposición.
Le recuerdo que todos los grupos políticos en la oposición, hemos estado cuando usted se ha visto sobrepasado con los problemas de inseguridad, robos y delincuencia. Así como, con todo lo acontecido en relación a La COVID en nuestro municipio. No hemos fallado, pues entendíamos que había que, “caminar juntos de la mano”.
Ahora bien, venimos solicitándole que ponga las comisiones de gobierno para estar informados y poder informar a la ciudadanía. Por ello, proponemos los Viernes al ser posible de tarde, ya que algunos estamos fuera del municipio y usted no lo tiene en consideración. En los últimos plenos le he trasladado personalmente, que empatice con los concejales que, por motivos laborales, no tenemos tantas facilidades para acudir entre semana en horas de mañana.
Tanto le cuesta pactar con todos los partidos políticos representativos en el municipio, algo tan sencillo y necesario. Ya el pasado día 16 de Junio, se registró en el Ayuntamiento esta disconformidad e incluso me puse en contacto nuevamente, para mostrar mi rechazo. A día de hoy, sigue todo igual y no veo los motivos por lo que no atiende mi propuesta. He planteado esta iniciativa a los diferentes portavoces de los grupos políticos del municipio de los cuáles se suman a esta petición como son; Pedro Suárez (NC) y Tomás Suárez (CC). Para recoger hay que sembrar. La lastima es, que siempre pagan los vecinos y vecinas, a los que no podemos informar.
Todos quedamos retratados, después pasa lo que pasa. Más compromiso con nuestra gente y en este caso, con la oposición que ha estado ahí cuando nos ha necesitado.