Las obras que se están realizando desde la rotonda del Puente de los Tres Ojos hasta San Isidro mejorarán indudablemente las infraestructuras de la red viaria, de agua de abasto, la iluminación, el alcantarillado, etc., mejorando a su vez el tránsito de vehículos y de peatones.
Dichos trabajos comenzaron el pasado día 2 de febrero y, al ser una obra de gran envergadura, está abocada a que su plazo de finalización se dilate en el tiempo. Estos condicionantes han llevado al Partido Socialista a presentar el pasado jueves, en el Pleno del mes de febrero, un RUEGO para que se busque una solución inmediata.
Dicho ruego va en la línea de que una calle de la zona de la Enconada, ya utilizada en la actualidad, se acondicione, dotándola de una mejor infraestructura, pasando por mejorar el pavimento de la calzada con un asfaltado básico, y dotarla de señalización vial e informativa, para terminar convirtiéndose en una vía transitable y funcional de alivio mientras duren las obras.
Como muestra de su sensibilidad para con los vecinos, el Partido Socialista de Gáldar llevó a Pleno esta propuesta, comprometiendo al Sr, Alcalde a dar una inmediata solución a ese problema generado por las mencionadas obras.