∙ La banda Tony and the Jumpers este sábado 30 de octubre en el marco incomparable del área recreativa de La Laguna.
La tarde del sábado 30 de octubre promete, y mucho, dentro de los actos del XIV Canto a La Laurisilva de Valleseco. La banda Tony and the Jumpers desplegarán toda su energía en el escenario del área recreativa de La Laguna a partir de las 19.00 horas, mezclando un poco de blues, algo de country y una pizca de vodka, obteniendo un rockabilly sin adulterar.
Los grancanarios Tony and The Jumpers. El sonido tradicional de los años 50, en formato, trío llega de la mano del veterano Antonio Manzanares que con Bar Riders, hace dos décadas, ya comenzaban a sonar… A la batería y guitarra acústica Iván Saugar, músico bien conocido en la escena rockanrolera por su tienda Tatto Arizona y por ser componente importante de varias bandas y cierra el trío el más joven y enérgico de la banda, Fabio Gianelli al contrabajo. 3 músicos de excepción dan rienda suelta a lo mejor que saben hacer; rockabilly ruidoso sin complejos.
Un evento financiado desde la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. En la presente edición el público tendrá que realizar la inscripción previa, para ello, se pueden dirigir al teléfono 928 61 87 40 de 17.00 a 20.00 horas.