Hablemos de……………Tarjetas de Alimentos

Desde Hablemos AHORA denunciamos una vez más, que la improvisación vuelve aparecer en la concejalía de servicios sociales, ya lo habíamos avisado.

La falta de previsión política ante las duras circunstancias económicas de nuestros vecinos comporta, que la ridícula cantidad asignada a las tarjetas de alimentos ya, en este mes de mayo este agotada.

Nuestros vecinos tendrán que esperar con incertidumbre y desesperación que esta concejalía habilite nueva dotación a la partida, que si va como el resto de las tomadas tendrán que esperar un mundo, dada la incapacidad de gestión que ya es una norma para este gobierno de Psoe, Nc, Cs y CC colocando en una situación muy complicada a los trabajadores de ese departamento.

Una vez más serán las ONGs de este municipio, quienes momentáneamente arropen ayuden y solventen la situación a los vecinos, ante la ineptitud, incapacidad y falta de previsión de este grupo de gobierno.

Los vecinos de San Bartolomé de Tirajana no se merecen esto.

Desde Hablemos AHORA, le decimos a la alcaldesa Dª Conchy Narváez, responsable de este Cuatripartito menos humo, menos fotos, menos guerras internas, pónganse a gobernar y a resolver los problemas de este municipio.