Tras el exitoso comienzo académico de la Universidad Popular Ciudad de Guia, Ainhoa Martín, ha decidido retomar “Las tardes de cine y Encuentro”

La concejalía de Universidad Popular del Excmo. Ayto de Santa María de Guía retoma el programa ‘Tardes de Cine y Encuentro’

La primera salida tendrá lugar el viernes día 12 de noviembre a los Cines Premium del Centro Comercial Los Alisios y la película elegida para esta ocasión será el estreno de “Pan de limón con semilla de amapola” de Benito Zambrano, rodada diversas secuencias en el antiguo colegio de los Salesianos del municipio. Las plazas son limitadas y la guagua saldrá a las 17:00 horas desde el intercambiador (junto Cuartel de la Guardia Civil)  siendo el regreso a las 22:30 horas aproximadamente, al finalizar la película.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de la Universidad Popular, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque, en horario de 8 a 14 horas los lunes, miércoles y viernes; y de 16 a 19.30 horas los martes y jueves.

También pueden solicitar más información en los teléfono s 928 555 955 y 928 896 555 (extensiones 0576 y 0583) o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

        Sinopsis 

Tres años después de ‘Intemperie’, Benito Zambrano vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir ‘Pan de limón con semillas de amapola’, película que se estrenará en la gala RTVE de la próxima edición de la Seminci. Protagonizada por Elia Galera y Eva Martín, cuenta las historia de Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia y que se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer en Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca. Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.