- Los arrestados derribaron la puerta de entrada del domicilio y agredieron al perjudicado para sustraerle varios relojes y un teléfono móvil
- La víctima acudió a un centro de salud cercano donde fue asistida de las lesiones sufridas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos hombres de 27 y 30 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados derribaron la puerta de entrada del domicilio y agredieron al perjudicado para sustraerle varios relojes y un teléfono móvil. La víctima acudió a un centro de salud cercano donde fue asistida de las lesiones sufridas.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 por parte de de un hombre, comunicando que acaba de ser víctima de un robo violento en su domicilio en Arrecife.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién les manifestó que momentos antes mientras dormía escucho ruidos en el baño y al asomarse observó a dos individuos que le solicitaban un cigarro a través de la ventana, a lo que respondió que no tenía. Seguidamente estos mismos individuos derribaron violentamente la puerta de entrada de la casa, le golpearon hasta lograr sustraerle varios relojes y un teléfono móvil, huyendo posteriormente del lugar.
La víctima acudió hasta un centro de salud cercano para ser atendida de las lesiones sufridas.
Inmediatamente los funcionarios policiales con las características físicas aportadas por el perjudicado, realizaron una búsqueda por las inmediaciones localizando a los presuntos autores uno en la calle Hermanos Álvarez Quintero y el otro en la calle La Carmen de la capital lanzaroteña.
Los Policías Nacionales procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos ya no portaban los efectos presuntamente sustraídos.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.