- La investigación iniciada el pasado mes de mayo por la Brigada de Policía Judicial de Las Palmas, culminó con la desarticulación de un punto de ventas de sustancias estupefacientes
- En el registro realizado en el domicilio de los arrestados les fueron intervenidos 19 envoltorios de heroína, 037 gramos de crack, una báscula de precisión y 197 euros en efectivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 61 años de edad y una mujer de 56 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación iniciada el passado mes de mayo por la Brigada de Policía Judicial de Las Palmas, culminó con la desarticulación de un punto de ventas de sustancias estupefacientes. En el registro realizado en el domicilio de los arrestados les fueron intervenidos 19 envoltorios de heroína, 037 gramos de crack, una báscula de precisión y 197 euros en efectivo.
El pasado mes de mayo, la Policía Nacional tuvo conocimiento de la presunta venta de sustancias estupefacientes desde un domicilio en el barrio del Risco de San Nicolás de la capital grancanaria.
Por ello se inició una investigación policial que culminó con la detención de dos personas, un hombre de 61 años de edad y una mujer de 56 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro en el domicilio de los arrestados, donde les fueron intervenidos 19 envoltorios de heroína, 037 gramos de crack, una báscula de precisión y 197 euros en efectivo.