- La investigación policial permitió la localización de una plantación “indoor” situada en el barrio de La Solana en Telde y una asociación cannábica en la capital grancanaria donde se vendían las sustancias producidas
- Por ello además de los registros realizados en el almacén y en el local, el principal investigado fue detenido en su domicilio del municipio de Firgas, donde también se le intervino sustancias estupefacientes
- En los tres registros realizados, les fueron incautados 650 plantas y distintos procesados de marihuana con un peso total de 26,6 kilogramos, varias tabletas de hachís con un peso de 1,780 kilogramos, tres litros de aceite hachís, 68 cigarros de marihuana, 19 botes de goteo de cannabis, 1.520 euros en efectivo y otros efectos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Firgas y en Las Palmas de Gran Canaria a tres hombres, 24, 26 y 49 años de edad, este último con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación policial permitió la localización de una plantación “indoor” situada en el barrio de La Solana en Telde y una asociación cannábica en la capital grancanaria donde se vendían las sustancias producidas. Por ello además de los registros realizados en el almacén y en el local, el principal investigado fue detenido en su domicilio del municipio de Firgas, donde también se le intervino sustancias estupefacientes. En los tres registros realizados, les fueron incautados 650 plantas y distintos procesados de marihuana con un peso total de 26,6 kilogramos, varias tabletas de hachís con un peso de 1,780 kilogramos, tres litros de aceite hachís, 68 cigarros de marihuana, 19 botes de goteo de cannabis, 1.520 euros en efectivo y otros efectos.
La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de cultivo de marihuana en un almacén ubicado en el barrio de La Solana en Telde. Tras confirmar que en el citado lugar se cultivaba y procesaba dicha sustancia se logró además localizar una asociación cannábica en la capital grancanaria donde se vendía las sustancias producidas.
La investigación policial permitió además identificar a los tres presuntos autores, tres hombres, 24, 26 y 49 años de edad, este último con antecedentes policiales.
El principal investigado fue detenido en su domicilio del municipio de Firgas, donde también se le intervinieron sustancias estupefacientes.
En los tres registros realizados, les fueron incautados 650 plantas y distintos procesados de marihuana con un peso total de 26,6 kilogramos, varias tabletas de hachís con un peso de 1,780 kilogramos, tres litros de aceite hachís, 68 cigarros de marihuana, 19 botes de goteo de cannabis, 1.520 euros en efectivo y otros efectos.