- El arrestado pasó la noche en casa de un conocido y se negó a abandonarla a la mañana siguiente
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 23 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada. El mismo pasó la noche en casa de un conocido y se negó a abandonarla a la mañana siguiente.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había invitado a un conocido a pasar la noche en su apartamento, ubicado en Playa del Inglés y se negaba ahora a abandonarla.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el individuo, quien se negó repetidamente a salir del domicilio, encerrándose además en el interior del mismo.
Con el permiso de su morador, los agentes de la Policía Nacional accedieron a la fuerza al inmueble y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.