- El arrestado al percatarse de la presencia policial, intentó esquivar a los agentes
- Tras su identificación, en el cacheo de seguridad le fueron incautados cinco envoltorios conteniendo cocaína, distintas pastillas psicotrópicas y 327 euros en efectivo
- En el registro prácticado en su domicilio le fueron además incautados 115 gramos de cocaína, más de 380 pastillas y una balanza de precisión
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 24 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado al percatarse de la presencia policial, intentó esquivar a los agentes. Tras su identificación, en el cacheo de seguridad le fueron incautados cinco envoltorios conteniendo cocaína, distintas pastillas psicotrópicas y 327 euros en efectivo. En el el registro prácticado en su domicilio le fueron además incautados 115 gramos de cocaína, más de 380 pastillas y una balanza de precisión.
Los hechos se desencadenaron la mañana el pasado sábado cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención y seguridad en Playa del Inglés, observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó esquivarlos.
Los agentes policiales lo interceptaron y procedieron a su identificación y tras realizarle el preceptivo cacheo de seguridad le fueron incautados cinco envoltorios de cocaína, distintas pastillas psicotrópicas y 327 euros en efectivo.
Por ello, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias de la Comisaría Local de Policía Nacional de Maspalomas. Una vez en sede policial el mismo, de forma voluntaria, manifiesta a los agentes que en su domicilio particular posee más sustancias estupefacientes y que es su deseo hacer entrega de los mismos.
Una vez en el domicilio del detenido, le fueron incautados 115 gramos de cocaína, más de 380 pastillas y una balanza de precisión.
El detenido, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en el día de hoy, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.