- El detenido, que circulaba con su vehículo por una vía de la capital grancanaria, levantó las sospechas de los policías nacionales
- En el registro practicado en el coche y en el cacheo de seguridad fueron intervenidos 31 envoltorios de crack y 60 euros en efectivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 41 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo, que circulaba con su vehículo por una vía de la capital grancanaria, levanta las sospechas de los policías nacionales. En el registro practicado en el coche y en el cacheo de seguridad fueron intervenidos 31 envoltorios de crack y 60 euros en efectivo.
Agentes de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención y seguridad en el barrio grancanario de Los Tarahales, observaron a un conductor que, al percatarse de su presencia, intentó eludirla siendo finalmente interceptado por éstos.
Los funcionarios policiales procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 41 años de edad, con antecedentes policiales. En el registro prácticado en el vehículo y en el cacheo de seguridad fueron intervenidos 31 envoltorios de crack y 60 euros en efectivo, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.