- El arrestado detuvo a un vehículo y se identificó como policía, logrando sustraer 320 euros en efectivo de la cartera de la víctima
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado detuvo a un vehículo y se identificó como policía logrando sustraer 320 euros en efectivo de la cartera de la víctima.
Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado 25 de enero tras la denuncia de un hombre, manifestando que había acudido a un cajero en San Gregorio, Telde y tras regresar a su domicilio en su coche particular otro vehículo le comenzó a seguir y el conductor del mismo le insistió efusivamente para que parase. Una vez estacionado se le acercó el conductor que se identificó como policía solicitándole la documentación. Tras marcharse el presunto agente, se percató de que le faltaban 320 euros en efectivo de su cartera.
Se inició así una investigación policial que permitió la plena identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales
Por todo ello y tras la localización del mismo, la Policía Nacional procedió a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.