La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Yazmina Llarena, ha decidido ampliar los cursos de natación para niños y niñas en distintos niveles durante los meses de julio y agosto.
En total se formarán tres grupos de aproximadamente 15 niños cada uno en tres horarios durante el día. Así, el primero de la mañana será a las 11.30 horas, el segundo a las 15.30 y el último a las 16.15.
Además, se ha ampliado la carta de actividades deportivas para adultos, con cursos de natación para mayores a las 8.30 horas y 9.15 y cursos para adultos que se harán a partir de ahora a las 14.00 h. Desde el área informan que se ha realizado un ajuste de los horarios para dar cabida a todas las actividades.
Cabe recordar que a la cartera de actividades también se han sumado este verano Aquaphysical (se realiza sobre una tabla inflable en medio de una piscina, donde se efectúan movimientos muy parecidos a los del crossfit combinados con yoga y pilates) y Aquaspining (es una técnica de entrenamiento físico donde un aparato estacionario similar al cuadro de una bicicleta se sumerge en una piscina, mientras que la parte superior del cuerpo del ciclista permanece por encima del agua).
Además, se sigue manteniendo aquagym, tonificación y pilates, así como el campus de verano para los más pequeños de la casa y sigue en marcha el club de natación del municipio.
La concejala señala que para el equipo del área de Deportes es una “satisfacción” ver la “gran aceptación” que tienen las actividades y contar con los casi 400 usuarios que hacen uso de las instalaciones municipales. “Poco a poco la situación sanitaria va mejorando y vamos volviendo a la normalidad”. Llarena envía un especial agradecimiento a todo el personal de la Sociedad de Deportes “gracias por el esfuerzo”.