- El alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso, y el consejero de Obras Públicas y Transporte del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez, se reunieron este miércoles para planificar las actuaciones pertinentes
- El proyecto de mejora de la estación de guaguas y las obras de rehabilitación de la carretera de entrada la Villa de Moya por el barrio de Cabo Verde destacan entre los temas tratados
El alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso, y el consejero de Obras Públicas y Transporte del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez, mantuvieron una reunión este miércoles en la sede de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo en Las Palmas de Gran Canaria. En ella, el alcalde trasladó al consejero su preocupación por la puesta en marcha de las obras de mejora en la carretera GC-752 de entrada al casco municipal desde el barrio de Cabo Verde.
Otro de los asuntos tratados en la sesión de trabajo fue la mejora de la estación de guaguas. En ese sentido, el consejero insular anunció a alcalde su intención de retomar este compromiso del Cabildo desde hace varios años y a financiar este proyecto de reforma promovido por el Consistorio moyense que tendrá un presupuesto superior a los 200.000 euros. Asimismo, se prevén actuaciones de mejora en las paradas de guaguas de la Villa de Moya.
La municipalización de las vías del Barranco del Laurel y de Trujillo, de competencia insular, fue otra de las propuestas que el alcalde trasladó al consejero este miércoles, recordando el interés y la importancia que todas estas actuaciones tienen para el municipio norteño.
De esta forma, el máximo edil de la Villa de Moya, Raúl Afonso, agradeció el recibimiento por parte del consejero insular y confía en que la planificación conjunta de estas acciones derive en mejoras para los habitantes de la Villa de Moya y, en general, para la ciudadanía grancanaria.