NorteGrancanaria.es PIDE DISCULPAS A DON SERGIO MANUEL MEDINA SOSA

El pasado 13/07/2020 con referencia al artículo “Sergio Medina tomó posesión hoy de su cargo como nuevo oficial de la Policía Local de Santa María de Guía” en el cual se realizaron unos comentarios.

Y a pesar de que, en cualquier artículo de esta página informativa, se recoge a modo de advertencia el siguiente texto:

“Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia”.

Sin embargo, según manifiesta don Sergio Manuel Medina Sosa, a la noticia arriba indicada, se añadieron varios comentarios “maliciosos”, los cuales según él eran calumniosos, injuriosos y ofensivos lesivos, afectando a la integridad del mismo.

Por ello se procedió a eliminar dichos comentarios y a su vez a BLOQUEAR LAS IP ORIGEN DE LOS MISMOS, para así evitar mayores consecuencias, pidiéndole mil disculpas.

También, y, con el objetivo de que no se produzcan errores parecidos en el futuro, hemos modificado las normas establecidas hasta la fecha, las cuales quedarán de esta manera:

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Con todo lo expuesto, volvemos a pedir encarecidamente, nuestras más sinceras disculpas al Oficial de la Policía Local, don Sergio Manuel Medina Sosa, manifestándole nuestra disposición a proceder a publicar cualquier tipo de rectificación que considere necesaria, ya que nunca ha habido mala fe por parte de este Diario, sino más bien, un involuntario error cometido en la filtración de dichos comentarios, conservando para los efectos oportunos las IP protagonistas de los mismos.