*La cita con la cantante en el Nuevo Teatro Viejo estaba prevista para el pasado sábado día 9 de enero, pero se ha tenido que trasladar al próximo 29 de del presente mes , porque parte de su staff no pudo salir de Madrid.
La concejalía de Promoción Económica, que dirige el edil Óliver Armas, comunica que el concierto de Pasión Vega, previsto que se celebrara el pasado sábado día 9 del presente mes en las instalaciones del Nuevo Teatro Viejo, ha tenido que ser suspendido debido a la mala situación climatológica derivada de la borrasca Filomena, a no poder trasladarse parte del equipo técnico y musical desde Madrid.
Asimismo, dadas las medidas restrictivas por el nivel 3 decretado en la isla de Gran Canaria, el aforo del Nuevo Teatro Viejo se reduce a un 33% por lo que, y para que todos puedan disfrutar del espectáculo, el mismo se hará en dos sesiones: una a las 17:30 horas y una segunda sesión a las 20:00 horas, ambas con una duración de 1 hora y 15 minutos, de tal manera que los asistentes puedan estar de regreso antes de las 22:00 horas del toque de queda.
Para determinar a qué sesión acuden los asistentes ganadores de sus entradas en los sorteos de la campaña navideña «Regálate Arucas», se realizará un nuevo sorteo entre los mismos.
Todas las invitaciones adquiridas para el concierto del 09 de enero serán válidas para la nueva fecha (29 de enero) sin necesidad de realizar ningún cambio.
En este sentido, el Ayuntamiento de Arucas ha puesto a disposición de los afectados un correo electrónico desarrollolocal@arucas.org, para resolver cualquier duda que pudiera surgir, así como en caso de que no puedan asistir, podrán ceder sus entradas escribiendo al mismo e-mail citado, e indicando los datos de los nuevos asistentes.
Tanto el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, como el concejal del área, Óliver Armas y la organización del evento, lamentan las molestias que haya podido ocasionar entre los asistentes al concierto y después de que, en un primer momento, se haya pospuesto el espectáculo al pasado domingo día 10, algo que finalmente no pudo ser.