Sergi García, nuevo jugador del Club de Baloncesto Gran Canaria, pasa el reconocimiento médico deportivo en HPS

Sergi García Calvo es el nuevo fichaje del Club Baloncesto Gran Canaria de la Liga Endesa y que con su 1,93 metros de estatura ocupará la posición de base en el equipo grancanario.

El hermano del también baloncestista Marc García Calvo, se incorporará lo antes posible a la dinámica de entrenamientos del Gran Canaria tras pasar hoy un exhaustivo reconocimiento médico con el equipo de Medicina Deportiva de HPS que dirige la Dra. Clara Quintana Casanova.

HPS, Servicio Médico Oficial del club grancanario, cuenta con un equipo altamente cualificado y de gran prestigio que proporciona un alto nivel de calidad en la atención al deportista.

Las pruebas específicas realizadas por el equipo médico de HPS no solo suponen una mayor garantía del buen estado de salud del deportista y su adecuación a las exigencias deportivas en la cancha, sino que son parte de su propia seguridad y rendimiento.

Esta Unidad especializada en Medicina Deportiva trabaja desde hace años en estrecha colaboración con importantes entidades y clubes deportivos de Gran Canaria ya que los reconocimientos médicos deportivos son indispensables para los deportistas. Estos constan de un análisis y estudio físico de cara a un diagnóstico preventivo de lesiones, patologías o problemas derivados de la práctica deportiva, siendo cruciales tanto a deportistas profesionales como a todos aquellos que requieren de unos especialistas cualificados en el ámbito del deporte, que sean capaces de entender sus necesidades y darles respuesta en el menor tiempo posible.

De esta manera, y tras el reconocimiento pertinente, Sergi García, internacional asiduo en selecciones españolas e internacionales se suma a las filas del club de Gran Canaria.  

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J