. Dos puntos negros en las calles de Manuel Quintana y Cha Dominga, con una inversión de unos 17.000€ aproximadamente de los fondos del FCAN 2018-2019.
El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Vías y Obras que gestiona el edil, José Luis Rodríguez Quintana, ha informado sobre el fin de obras de mejora de la seguridad vial previstas en la zona del barrio de Lanzarote, más concretamente, en los viales de Manuel Quintana y Cha Dominga, tras la optimización realizada de las curvas estrechas de estas calles, mejorando el ancho de la vía y la visibilidad para los vehículos que transitan por la zona.
Rodríguez Quintana ha subrayado que «ésta es una buena noticia en cuanto a la mejora de la seguridad vial de dos carreteras municipales que han sufrido progresos muy importantes a lo largo de estos años», señalando que»estas dos actuaciones suponen una mejora sustancial en estas carreteras, ya que se ha ido trabajando en el ensancha en todo su trazado y pasa a tener unas mejores condiciones para la circulación, con carriles más anchos, y con la eliminación ya ejecutada de las curvas peligrosas, seguimos mejorando estas vías, ya que son arterias importantes entre el propio pueblo y el barrio de Lanzarote”.
Por último, destacaba que la ejecución ha tenido un presupuesto de ejecución de 17.017 euros que corresponden a los proyectos del FDCAN 2018-2019.