Valleseco ofrece un curso de defensa personal femenina

. El próximo 10 de junio y de forma gratuita a la vecindad que estén realizando alguna actividad deportiva en el municipio.

La Escuela de Artes Marciales de Valleseco, en coordinación con el departamento de Deportes del Ayuntamiento vallesequense, ofrecerá el próximo jueves 10 de junio un curso gratuito de defensa personal femenina, en horario de 19.30 a 20.30 horas.

La formación, tiene como objetivos ampliar los conocimientos de las participantes en técnicas de defensa personal y protocolos básicos de seguridad, y reforzar su autoconfianza con técnicas específicas, 6 técnicas básicas, 2 contra agarres, 2 contra golpeos y 2 contra ataques en el suelo.

La clase estará dirigida por Daniel Calvo Sánchez, Maestro de Shorinji Kempo y director de la Escuela de Defensa Personal de Valleseco. El importe es gratuito para las personas que estén realizando alguna actividad deportiva en el municipio y 5 € si no estás en ninguna de las actividades.

Como consecuencia del coronavirus, y siguiendo los protocolos sanitarios y federativos en relación con la práctica de deportes de contacto, el aforo del curso está limitado a 14 participantes. La inscripción deberá realizarse en el correo kempolaspalmas@gmail.com o en el teléfono 615 329 866.