Son varios los vecinos que han manifestado su malestar al PSOE de Gáldar, ante la desidia del consistorio galdense. Este malestar es fundado por la tardanza que tiene el Ayuntamiento en ejecutar la obra de reparación de la calzada, que se encuentra situado en la misma entrada del barrio.
Ya llevan más de veinte días de espera, donde han pasado efectivos de la Policía Local y diversos operarios para ver la magnitud del trabajo, sin que los vecinos hayan conseguido que se realice la obra.
La información que tenemos al respecto del hoyo en cuestión es que, además del tiempo que lleva abierto, dificulta en gran medida, por su situación, el paso de vehículos e impide el acceso a los garajes que poseen vecinos de la zona. También a esto hay que sumarle que una de las viviendas, que se encuentra justo delante del citado hundimiento, pertenece a una señora que necesita rehabilitación, siendo su traslado toda una odisea, al no poder la ambulancia acercarse lo máximo posible para recogerla y llevarla al centro de Rehabilitación.
Los vecinos, a día de hoy, siguen sin recibir respuesta alguna sobre el tema y, por consiguiente, quieren que se le dé solución lo más pronto posible, por los problemas que se le están ocasionando y que han aumentado con las lluvias acontecidas en los últimos días, facilitando, incluso, la aparición de ratas.