Valore esta noticia
10/10

La Universidad Popular Ciudad de Guía organiza una salida cultural al municipio de Arucas

 .Se celebra el próximo viernes 25 de noviembre con visitas guiadas a la Iglesia de San Juan Bautista y a las instalaciones de la Destilería Arehucas

La Universidad Popular Ciudad de Guía ha organizado para el próximo viernes 25 de noviembre  una nueva excursión,  en esta ocasión al municipio de Arucas, dentro del programa de salidas lúdico-culturales que realiza para conocer el patrimonio natural, cultural y etnográfico de los distintos municipios de Gran Canaria.

La excursión dará comienzo con una visita guiada a la Iglesia de San Juan Bautista, conocida popularmente como la Catedral de Arucas, una de las joyas arquitectónicas del Archipiélago Canario. Seguidamente se visitarán las instalaciones de la Destilería Arehucas para conocer la historia de esta importante industria canaria y el proceso de elaboración de su famoso ron. Tras el almuerzo en la Finca Cercado Canario, el regreso está previsto a las cinco de la tarde.

La salida desde el Intercambiador de Lomo Guillén será a las 10:00 horas y desde La Atalaya a las 10:15 horas. Para más información e inscripción las personas interesadas pueden llamar al 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensión 0704).