El Ayuntamiento de Agaete ha celebrado hoy el tradicional almuerzo para conmemorar las Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Nieves con sus mayores, una cita que busca servir de encuentro, celebración y sobre todo agradecimiento a los ‘jóvenes’ de más de 65 años del municipio.
En este año, el almuerzo se ha celebrado en el Restaurante Dedo de Dios del barrio marinero de Las Nieves, en un día de cielo azul y agradable verano en Agaete. Además del almuerzo, los mayores han podido disfrutar de los grandes clásicos musicales a cargo del grupo Santa Fe y dedicar unas horas a bailar en la sala reservada para ellos y ellas en el restaurante.
A este almuerzo han acudido la alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, y varios concejales y concejalas de la Corporación, además de trabajadores municipales. Este almuerzo es una tradición en la Villa, y un momento de compartir sonrisas, experiencias, anécdotas, vivencias y la alegría de las fiestas, que tras dos años regresan para dar vida al verano en Agaete.
El Ayuntamiento de la Villa de Agaete organiza dos encuentros al año, el primero de ellos cada mes de diciembre para celebrar las fiestas de la Navidad y, el otro, en fechas de las Fiestas de Las Nieves.