Campaña solidaria: “Por un kilo grandes sonrisas” por el Club Deportivo Acorac Pool Gáldar

El Club Deportivo Acorac Pool Gáldar en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar y la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, quieren aportar su granito de arena en estas fechas tan señaladas, realizando este año, la campaña solidaria: “POR UN KILO GRANDES SONRISAS”.

Dará comienzo el próximo día 12 de diciembre, donde todo el que pueda entregar, juguetes nuevos o un kilogramo de productos no perecederos, sera entregado posteriormente a las familias que lo recibirán con mucha ilusión.
 
El club se muestra ilusionado por recibir cualquier aportación en la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón Mendoza” en San Isidro (Gáldar), o también si lo prefieren, pueden contactar directamente en el teléfono de recogida: Gonzalo (699 942 029) 
 
La Campaña tendrá su finalización el próximo 17 de diciembre al finalizar el Torneo de Navidad con la modalidad de Bola 8, que dará comienzo a las 10:00 horas.
 
El evento también tendrá su parte humana y más solidaria con los más necesitados, donde las inscripciones de los participantes serán juguetes nuevos y comida no perecedera.
 
Desde la organización aprovechamos estas líneas para desearles a todos y todas unas felices fiestas navideñas.