CC nombra a Julián Melián Coordinador Comarcal de la Zona Norte de Gran Canaria

El también secretario local de CC en Guía, Julián Melián, se hará cargo de un sector que incluye los municipios de La Aldea, Agaete, Gáldar, Moya, Firgas, Arucas y Guía.

El secretario general de CC en Gran Canaria, Pablo Rodríguez, subraya: “Con este nombramiento damos un paso más hacia la potenciación de la zona norte de la Isla. Ahora podremos llevar a cabo de manera más efectiva y coordinada el “Plan de impulso del norte de Gran Canaria”  

Julián Melián apunta: “Este nuevo cargo lo recibo con enorme ilusión y respeto. Agradezco a mis compañeros la confianza depositada en mí. Trabajaré para que el norte de Gran Canaria adquiera protagonismo y empuje socioeconómico y que, desde un modelo sostenible, equipare su desarrollo a la zona este y sur de la isla.”  

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria de Gran Canaria ha nombrado al secretario local del partido nacionalista en Guía, Julián Melián, Coordinador Comarcal de la Zona Norte de Gran Canaria. La elección, propuesta a instancias de la Ejecutiva Insular, fue aprobada por consenso y unanimidad. En concreto, el sector de la Isla del que se hará cargo Julián Melián incluye los municipios de La Aldea, Agaete, Gáldar, Moya, Firgas, Arucas y Guía.  

El secretario general de Coalición Canaria en Gran Canaria, Pablo Rodríguez, subraya: “Con este nombramiento damos un paso más hacia la potenciación de la zona norte de la Isla. Ahora podremos llevar a cabo de manera más efectiva y coordinada el “Plan de impulso del norte de Gran Canaria”, que desarrollamos para visibilizar y mejorar el posicionamiento de los municipios que se encuentran en el norte de la Isla”, y añade: “Apostamos firmemente por el norte y su ciudadanía y además, apostamos por avanzar en la renovación de Coalición Canaria en el norte de Gran Canaria con el propósito de promover el proyecto nacionalista”.  

Por su parte, Julián Melián apunta: “Este nuevo cargo lo recibo con enorme ilusión y respeto. Agradezco a mis compañeros la confianza depositada en mí. Trabajaré para que el norte de Gran Canaria adquiera protagonismo y empuje socioeconómico y que, desde un modelo sostenible, equipare su desarrollo a la zona este y sur de la isla”. En esta línea el nuevo Coordinador Comarcal de la Zona Norte de Gran Canaria puntualiza: “Trabajaremos en nuestro plan teniendo siempre como motor mejorar la calidad de vía de la ciudadanía, tanto del presente como del futuro”.