Comunicado del Club GABAFE Balonmano

El Club GABAFE Balonmano, quiere agradecer la labor y el compromiso que caracteriza su trabajo en favor del deporte al Excmo Alcalde Teodoro Sosa y a la concejalia de deportes llevada por Ancor Bolaños de nuestra ciudad, y también nombrar a la presidenta Mercedes Macías Gutiérrez AAVV Nuestra Señora de Fátima de La Montaña y su directiva, y qué mejor manera que la de poner el nombre del Triangular , tanto para el Benjamín, Infantil y Alevín, este último ya disputado. 
 
Nos quieren presentar su primer torneo infantil Virgen de Fátima que será el día 24/09 y empezará a las 9:30, jugaran contra el Suregranca y el Moya Tilover.
 
Tienen el último torneo de inicio de temporada para el benjamin el día 1/10.
 
Nos quieren recordar que están entrenando las benjamines año 2012/13/14 y las alevines 2011/12 en el CEIP las Quintanas de 16:30 a 18:00. Y las Infantiles en el pabellón de la montaña de 16 a 17:30 lunes y miércoles y el viernes de 16 a 17:15.
 
Y que hasta el 11 de octubre invitan a que vengan a probar sin ningún tipo de compromiso y después decidan si quieren apuntarse a nuestra familia.
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist