D.E.P. Don Jeremías Quintana Guerra

D.E.P.

El señor Don

Jeremías Quintana Guerra

(Viudo Dª. Carmen Ramos Moreno)

QUE FALLECIÓ EN LA DEHESA, SANTA MARÍA DE GUÍA, EL DIA 20 DE DICIEMBRE DE 2022 A LOS 85 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA

Sus hijas: Coralia y Gemma Quintana Ramos; hijos políticos: Efrén Delgado Rivero y Santiago Aragoneses Rodríguez; hermanos: Carmen, Fabio, Jose Manuel (†), David (†), Dora, Purificación, Isabel María, Juan, Amada, Pelayo, Sinforosa (†), Margarita, Antonia y Amado Quintana Guerra; nietos: Álvaro  y  Javier  Delgado  Quintana; Jorge  y  Victoria Aragoneses Quintana; hermanos políticos; sobrinos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar HOY MIÉRCOLES, a las 11:00 horas, desde el Tanatorio La Auxiliadora, C/. Sancho de Vargas, 13, Santa María de Guía, donde tendrá lugar la lectura de La Palabra, al cementerio católico de La Atalaya de dicha localidad.

Asimismo, les invitan a la MISA FUNERAL, que en su sufragio se celebrará el MIÉRCOLES 28, a las 19:00 horas, en la parroquia de Santa María de Guía; favores que agradecerán enteramente.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J