El Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Deportes, Alfredo Gonçalves, recibieron en las Casas Consistoriales a los integrantes del Club de Lucha Ramón Jiménez tras alzarse con el título de campeón de la Superliga de Segunda Categoría.
Un triunfo que, en palabras del primer edil guiense, “hacemos nuestro todos los guienses y nos llena de orgullo y grandes expectativas en un futuro brillante para la lucha canaria en nuestro municipio” animando a todos a recuperar el prestigio con el que ha contado el deporte vernáculo en Guía. Además de felicitarles por este título y animarles a continuar con esta fuerza e ilusión, el alcalde se comprometió a seguir apoyando a este Club “como hemos hecho hasta ahora y continuaremos haciendo en el futuro” reconociendo asimismo el extraordinario esfuerzo que están realizando todos los miembros del Club, plantilla, cuerpo técnico y directiva.
En el mismo sentido se pronunció el concejal de Deportes, Alfredo Gonçalves, sumándose a este compromiso de apoyo al Club y felicitándoles, además de por el título obtenido, “por el buen clima y la ilusión que han conseguido crear, logrando que la afición se reavive y vuelva a identificarse con este gran Club, un éxito que se lo debemos a ustedes, a su esfuerzo, y que debemos cuidar entre todos para que se prolongue en el tiempo”, subrayó.
Por su parte, el presidente del Club de Lucha Ramón Jiménez, Manuel Sarmiento, agradeció todo el apoyo del Ayuntamiento de Guía y aseguró que se continuará trabajando para llevar el nombre del municipio a todos los rincones del Archipiélago.