El Auditorio de Teror presenta su próxima programación de espectáculos

Música, danza, teatro y humor conforman el nuevo programa de actuaciones que se ofrecen entre abril y junio de 2022.

El Auditorio de Teror presenta su próxima programación de espectáculos, que ofrece entre abril y junio de 2022 una docena de espectáculos variados de música, teatro, danza y humor para todos los públicos. Entre las propuestas que pasarán por el escenario de Auditorio en estos meses, encontraremos a la cantante Pasión Vega, a las compañías de Danza de Rocío Pozo y de Miguel Navarro, a la monologuista Pamela Palenciano, y varias representaciones teatrales y musicales, en las que se incluye el II Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror.

La venta de las entradas, que oscilan entre los 2 € y 12 €, se anunciará de forma gradual con suficiente antelación a cada evento, tanto a través de plataforma online como en la taquilla del Auditorio de Teror. La programación de abril ya está disponible en entrees.es . Para mantener el 80% de aforo, se solicitará certificado Covid-19 como derecho de admisión.

“La programación de la nueva temporada del Auditorio municipal continúa con el propósito de los últimos años de ofrecer espectáculos de calidad y a muy buen precio, haciendo accesible la cultura a todos los públicos, con artistas y compañías de gran prestigio, y un programa variado y muy atractivo para los/as espectadores/as”, explicó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teror, Henoc Acosta.

En el mes de abril, estará en el Auditorio de Teror el viernes 1 de abril el espectáculo musical “Entre catedrales”, a cargo de “DeVoces” Teror Ensemble, integrado en el II Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror. El 2 de abril llegará el espectáculo de Danza Flamenca “#Lorca, Federico García”, de la Compañía de Rocío Pozo. El 9 de abril estará Pasión Vega, presentando “Todo lo que tengo”. El 22 de abril actuará el Cuarteto de Música de Cámara dentro del II Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror. Pamela Palenciano estará el 23 de abril con su monólogo “No solo duelen los golpes”. Y el 29 de abril llega el teatro de Profetas del Mueble Bar, con “Anansi, una historia real”.

En mayo llegará el día 13 de mayo el “Cabaret Underground”, un espectáculo de teatro musical inclusivo a cargo de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas. El 14 de mayo actuará el Dúo de Música de Cámara, dentro del II Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror. El 21 de mayo Clapso Producciones presenta la obra de teatro musical “Malditas mentiras”. Y el 27 de mayo se presenta el espectáculo Press Start Live, a cargo DelBueno Producciones, basado en influencias visuales y sonoras de la cultura de los videojuegos de los años 90.

En junio el Auditorio de Teror acogerá el 4 de junio al Trío Najora, dentro del II Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror. Y el 11 de junio la Compañía de Miguel Navarro-Ballets de Tenerife ofrece el espectáculo de danza clásica “Clásicos y no tanto”.