El Ayuntamiento asfalta este miércoles las calles Juan Quintana (Arbejales) y Obispo Morán (Casco)

El jueves se repavimentará también la calle Obispo Urquinaona, en el Casco de Teror.  

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Teror comunica que este miércoles 23 de febrero se realizará el asfaltado de las calles Juan Quintana Quintana, en Arbejales, por la mañana; y Obispo Morán, en el Casco de Teror, por la tarde. También el jueves 24 de febrero será asfaltada la calle Obispo Urquinaona, en el Casco de Teror, durante la mañana.  

Para la repavimentación de las vías, serán cerradas al tráfico este miércoles hasta la finalización de los trabajos, la calle Juan Quintana a partir de las 8 de la mañana; y la calle Obispo Morán a partir de las 15:00 horas. La calle Obispo Urquinaona se cerrará el jueves a partir de las 8 de la mañana hasta culminar los trabajos en el mismo día.   

Por otra parte, está previsto que el jueves se inicien los trabajos de fresado en la Calle Nueva, para posteriormente ejecutar la primera capa de asfalto.  

Desde el área de Vías y Obras, que dirige Sergio Nuez, se solicita a la ciudadanía que no estacione en las calles citadas en los horarios de cierre, para llevar a cabo los trabajos de asfaltado, disculpándose por las molestias que pudiera ocasionar.