El Ayuntamiento de Arucas mejora sus camposantos de cara al Día de todos los Santos

  • Con motivo de las festividades que se acercan, se han llevado a cabo tanto mejoras y mantenimiento como embellecimiento de los camposantos.  
  • Todas estas acciones dirigidas por José Lorenzo Montesdeoca Santana (PP), concejal de Cementerios  

La Concejalía de Cementerios, dirigida por José Lorenzo Montesdeoca Santana (PP), continúa con los trabajos de mejora y mantenimiento en las instalaciones de los Cementerios Municipales de Arucas. Se han realizado labores de pintura en las fachadas así como mantenimiento del suelo del cementerio de Bañaderos. 

“De esta manera tenemos nuestros cementerios en el mejor estado posible, en especial para el Día de Todos los Santos” aseveró el edil popular. 

Además, la Concejalía  de Cementerios del Ayuntamiento de Arucas ha establecido un servicio extraordinario con motivo de las fechas que se acercan, el Día de todos los Difuntos, ampliando los horarios de apertura de los camposantos municipales. 

Dicho horario será ininterrumpido desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas, y será de aplicación desde el sábado 29 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre

“Los cementerios se decorarán como se ha venido haciendo desde el año 2019, con flores ornamentales y mensajes para nuestros seres queridos que descansan en ellos” aseguró José Lorenzo. “En este sentido, y como hacemos siempre, las actuaciones de mejora buscan ofrecer una mejor calidad de los servicios municipales a nuestros vecinos. Más aún en un servicio tan esencial como son los servicios funerarios”. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J