A través de una subvención de 8.250 euros del Cabildo de Gran Canaria

El Ayuntamiento dota de más instrumentos a las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía

11 Visitas

El Ayuntamiento de Guía ha incorporado a las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía  nuevos instrumentos musicales y material diverso para las distintas Aulas, continuando así con la ampliación del inventario instrumental que se viene realizando por parte del Consistorio y que fue presentado hoy por el alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado de la concejala de Cultura, Sibisse Sosa, y del director de las Escuelas Artísticas, Arístides Sosa.  

A través de una subvención de 8.250 euros concedida por la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria, el Consistorio guiense ha adquirido 1 piano, 1 saxo soprano, 10 metalófonos, 1 guitarra eléctrica y una trompeta piccolo además de material necesario para las clases.  

Esta partida viene a sumarse a la línea de inversiones para instrumentos y mejora de este centro que cada año destina el Consistorio guiense de fondos propios. 

En los últimos años se ha ido incorporando al inventario de las Escuelas Artísticas un importante número de nuevos instrumentos, ayudando así a garantizar la educación musical e integral del alumnado y la calidad de la misma. 

El crecimiento de las Escuelas Artísticas va de la mano de tener un inventario instrumental amplio para cubrir toda la demanda con la que cuenta este centro.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist