El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de recogida de juguetes ‘Todas y todos con juguetes’

Del 1 al 20 de diciembre se podrán entregar los juguetes nuevos en la oficina de Servicios Sociales, que se destinarán a familias vulnerables a través de la Casa de Galicia.  

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, inicia este jueves 1 de diciembre la campaña navideña de recogida de juguetes ‘Todos y todas con juguetes’, que se sumarán al proyecto de + Reyes de la Casa de Galicia para las familias vulnerables. La entrega de los juguetes deberá realizarse en la oficina municipal de Servicios Sociales (Calle de la Escuela, 4), hasta el próximo 20 de diciembre  

En cuanto a las características de los juguetes, se solicita que sean nuevos y no sexistas ni violentos. Aunque las edades de los/as beneficiarios/as está entre los 0 y 12 años de edad, la demanda de menores de hasta 6 años suele estar cubierta por la Casa de Galicia, pero resulta algo más complejo en la franja que va desde los 8 a los 12 años.  

La concejal de Servicios Sociales, Minerva Batista, anima a la ciudadanía de Teror a participar en esta campaña solidaridad,  con el objetivo de que ningún niño/a quede sin juguete esta Navidad y que se mantenga la ilusión, también en familias con pocos recursos económicos.