El CD Saucillo se impuso a un inoperante CD San Isidro Aluminios Daniel (3-2)

Noche muy fría la de este pasado miércoles en el Saucillo, donde se acogió el derbi local  entre el CD Saucillo, y el CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria local (3-2), ante un inoperante, en ataque y defensa equipo visitante.

El partido comenzó con dominio visitante, con largas posiciones, a los seis minutos la primera ocasión para estos, falta lateral ejecutada por Alex que dispara fuera.

Al cuarto de hora, Thagoter por la derecha para Miguel, este la pone al segundo palo para Alex, que dispara fuera, cuando se cantaba el gol.

En el meridiano de esta primera parte, Jacomar cede para Guerra, y este a su vez para Thagoter, pero su disparo cruzado se va fuera. Poco después un disparo de Kilian se va alto.

A los 40 minutos una falta lateral al segundo palo para Alex, y este dispara fuera.

A falta de un minuto para llegar al descanso, la primera clara para los locales, Danilo cede para Félix, pero Alberto tapa su disparo.

Y la última de esta primera parte es para los visitantes, Jacomar recoge un rechace y la pone al segundo palo para Alex, que de nuevo solo dispara fuera.

Al comienzo de la segunda parte un disparo del local Aridane lo detiene Alberto. Poco después la réplica visitante, disparo de Jacomar que se va ligueramente alto.

A los 56 minutos llega el primer gol para los visitantes, Joel por la izquierda, la pone al área, pega en un defensa y se va al travesaño, el rechace le cae a Jacomar que marca.

Dos minutos más tarde pudo llegar el segundo, córner por la izquierda, el balón rechazado le cae a Kilian que dispara fuera.

Al cuarto de hora llega el empate, contra local, el balón le cae rechazado a David que marca de fuerte disparo.

La réplica visitante no se hace esperar y un minuto más tarde un disparo de Thagoter lo detiene el meta Joel. Minutos más tarde una falta ejecutada por Néstor Cabrera, y remate de cabeza de Jacomar que lo detiene de nuevo Joel.

A la media hora de este segunda parte, Daniel José se va por la izquierda y la pone al segundo palo para Miguel, este cede para que Joel dispare al travesaño.

A falta de diez minutos para el final llega el segundo gol local, primer córner para estos por la izquierda, se ejecuta al primer palo, el balón cae rechazado a los pies de Noé, que de fuerte disparo bate a Alberto.

Los visitantes que se van a por lo menos conseguir el empate, y este llega en el minuto 88, Joel se va por la derecha y cede para Jacomar, y este de tacón para que Miguel marque de disparo cruzado.

Y ya con el tiempo cumplido, segundo córner para los locales, esta vez por la derecha, de nuevo se ejecuta al primer palo, y de nuevo el balón cae rechazado esta vez a los pies de Javi, que de fuerte disparo hace el definitivo 3 a 2. 

Ficha Técnica:

CD SAUCILLO 3: Joel,  Mario (Noé, 65’), Adán, Cristián (Jorge, 46’), Iván, Saúl, Aridane, Samuel, Félix (Saúl, 65’), David (Sergio, 65’) y Danilo.

También estaba convocado: Aitor, José y Dani.

Entrenador: Fabián Vega. 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Alberto, Joel, Kilian, Pablo (Carlos Castro, 74’), Almeida (Raúl, 74’), Guerra (Carlos Díaz, 74’), Jacomar, Daniel José, Thagoter, Alex (Néstor Cabrera, 46’) y Miguel.

También estaban convocados: Gabriel y Borja.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

2º Entrenador: Eduardo Torres. 

GOLES:

0-1 Minuto 55, Jacomar. 1-1 Minuto 60, David. 2-1 Minuto 80, Noé. 2-2 Minuto 88, Miguel. 3-2 Minuto 90, Javi. 

ARBITRO: Yeray Díaz Felipe, auxiliado por Mario González Páez, y Cristóbal Gamia Sunday, (delegación Las Palmas). Amonesto al visitante; Carios Castro, así como al local; Cristian.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado miércoles en el EM El Poleo, Saucillo (Gáldar). Alrededor del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al UJ Costa Ayala, el partido se jugara el jueves, 29 de Diciembre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).