El Comité Ejecutivo de Coalición Canaria de Gáldar dimite al completo”

Blas Díaz desmiente la noticia de CC de Gran Canaria que habla de un proceso de renovación en Gáldar. 

El concejal en la oposición, Blas Díaz, y portavoz del grupo mixto, sale al paso de las últimas noticias lanzadas a los medios de comunicación por parte de Coalición Canaria de Gran Canaria, en las que se habla de un proceso de renovación profundo de Coalición Canaria en Gáldar. Ante esta noticia, Blas Díaz es muy claro: “Ni existe, ni ha existido una renovación de CC en Gáldar, lo que si existe es una dimisión en bloque del comité ejecutivo local, por tanto, la noticia es rotundamente falsa”. Además, aclara: “Ha sido una sorpresa esta noticia de renovación cuando realmente creo que lo esconde es tapar la dimisión de todo el comité ejecutivo de CC Gáldar, en vez de dar las explicaciones oportunas”. 

Blas Díaz, sin ánimo de entrar ni generar ningún tipo de polémicas, ante esta noticia que en Gáldar ha calado mucho entre los vecinos y vecinas del municipio, expone que la decisión de la dimisión en bloque ha sido una decisión tomada con mucho tiempo de reflexión y después de aguantar las formas inadecuadas con las que el partido nacionalista a nivel insular no respetaba el trabajo de un grupo de personas volcadas con su municipio. Blas Díaz apunta: “Desde la insular de CC se quería imponer en Gáldar un modelo de oposición basado en la continua crispación y crítica sin tregua con el que el equipo nacionalista de Gáldar no estaba de acuerdo y ese ha sido uno de los argumentos importante por los que tomamos esta decisión irrevocable”. 

Blas Díaz, advierte: “Nos hemos ido de coalición canaria, pero dejo claro a todos y todas que ni me voy, ni nos vamos de la política, sigo manteniendo mi acta de concejal y junto a este grupo humano que me acompaña seguiremos trabajando por Gáldar y desde Gáldar, con el objetivo de estar en las próximas elecciones de 2023”. Además, manifiesta que el grupo de personas que siempre le han acompañado tienen aún más ganas ahora, después de la dimisión en bloque, de continuar trabajando por el municipio de Gáldar sin ataduras ni presiones, que eran fruto del desconocimiento que se tenía en el municipio por parte de la ejecutiva insular. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J