El escritor Santiago Gil imparte un nuevo taller de escritura en Guía

  • Comienza el próximo 13 de enero hasta el 10 de marzo 
  • La inscripción ya se encuentra abierta en la Biblioteca Pública Miguel Santiago 

El escritor y periodista Santiago Gil impartirá un nuevo taller de escritura a partir del próximo 13 de enero en la Casa de la Cultura de Guía, el tercero que imparte en su ciudad natal y que responde al enorme éxito de convocatoria que han tenido los dos anteriores “con muchísimas personas interesadas que no han podido tener plaza y a las que esperamos poder acoger en esta iniciativa que ha superado todas nuestras expectativas”, según señala la concejala de Cultura, Sibisse Sosa. La inscripción ya se encuentra abierta en la Biblioteca Pública Miguel Santiago.

A través de este taller,  el escritor guiense, ganador del  Premio Internacional de Novela Benito Pérez Galdós en 2020, acercará nuevamente a los asistentes a los distintos géneros literarios a la vez que planteará   contenidos teóricos para una aproximación al proceso creativo a través de la escritura apoyándose en numerosos ejercicios prácticos. En estos encuentros de carácter formativo, que se prolongarán durante diez semanas, Santiago Gil compartirá sus experiencias en este arte para animar a futuros escritores, pero también para incentivar el amor a la lectura.

Esta nueva edición será totalmente gratuita al igual que las anteriores. Se celebrará de enero a marzo con un total de once  sesiones que se impartirán  los días 13, 14, 20, 21 y 27 de enero; todos los jueves de febrero y los días 3 y 10 de marzo.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J